Libros importados en la puerta de tu casa con hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Practica Docente Desde la Perspectiva del Profesor Universitario: Epistemología Dialéctica de la Enseñanza en Educación Superior con el uso de las tic Para Adquirir Conocimientos y Saberes en el Aula
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.3 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN13
9786200430229

Practica Docente Desde la Perspectiva del Profesor Universitario: Epistemología Dialéctica de la Enseñanza en Educación Superior con el uso de las tic Para Adquirir Conocimientos y Saberes en el Aula

Sulay Moncada (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Practica Docente Desde la Perspectiva del Profesor Universitario: Epistemología Dialéctica de la Enseñanza en Educación Superior con el uso de las tic Para Adquirir Conocimientos y Saberes en el Aula - Moncada, Sulay

Libro Nuevo

$ 431.761

$ 863.522

Ahorras: $ 431.761

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Practica Docente Desde la Perspectiva del Profesor Universitario: Epistemología Dialéctica de la Enseñanza en Educación Superior con el uso de las tic Para Adquirir Conocimientos y Saberes en el Aula"

El presente texto tiene como propósito, abrir horizontes inéditos en el aula, al permitir el abordaje de nuevos métodos y medios de enseñanza, para consolidar un movimiento cohesionado y efectivo que promueva el cambio hacia la integración de las tecnologías, en la interacción docente estudiante, lo cual permite incorporar nuevos entornos de aprendizaje con la formación y actualización permanente del docente, para que asuma su rol, protagónico en la transformación del sistema educativo. Se requiere de un docente que rompa con la concepción de una simple transmisión del saber, que participe de manera activa en la preparación de contenidos, que generen teorías, con fundamento consciente o inconsciente, las cuáles pueden contribuir en la complexión de una base de conocimientos sobre los procesos que explican la actuación profesional.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes