TODOS los libros importados con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Evaluemos Competencias En Ciencias Sociales 7-8-9,
Formato
Libro Físico
Tema
Evaluación
Año
2002
N° páginas
157
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
0,9 x 16,9 x 23,9
Peso
248
ISBN
9582006404
ISBN13
9789582006402

Evaluemos Competencias En Ciencias Sociales 7-8-9,

Aldana León, Wilson (Autor) · Cooperativa Editorial Magisterio · Tapa Blanda

Evaluemos Competencias En Ciencias Sociales 7-8-9, - Aldana León, Wilson

Libro Físico

$ 31.680

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Evaluemos Competencias En Ciencias Sociales 7-8-9,"

Este libro está orientado a la evaluación de los logros que el niño debe alcanzar en estos grados de Educación Básica, según la Resolución 2343 de 1996. Las Ciencias Sociales, como ciencias de la comprensión,m quieren dar razón de las construcciones teóricas y de los procesos llevados a cabo por el hombre en cada época, contexto y relaciones vividas. Al evaluar estas relaciones se privilegia la formación de ciudadanos que ante las situaciones de su entorno y momento le invitan a interactuar de una manera crítica, interpretando y comprendiendo su contexto. La didáctica de las preguntas responde al contexto que los estudiantes, profesores y padres de familia asumen en el proceso educativo. Es un trabajo enriquecedor, práctico y fundamental a la hora de verificar las competencias básicas en el área de las Ciencias Sociales. Uno de los factores que más influye en los buenos resultados del desempeño estudiantil es la evaluación de competencias básicas. Con este propósito, cada uno de los libros de esta colección se ha fundamentado desde lo legal, lo técnico, lo científico y lo pedagógico. Tiene dos partes: la primera presenta de manera breve algunos comentarios sobre la evaluación, las competencias, los logros, tipos de preguntas y estructura del área. La segunda propone una serie de preguntas organizadas en módulos, de acuerdo con los ejes conceptuales del área y los indicadores de logros. Las pruebas se generan en contextos específicos y toman como referencia los conceptos básicos considerados como fundamentales. Son poderosas herramientas para la evaluación del estudiante y su mejoramiento continuo en los procesos de autorregulación del aprendizaje.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes