Compartir
PEDAGOGÍA PROBLÉMICA. MODELO METODOLÓGICO PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO POR PROBLEMAS
Alexander Luis Ortiz Ocaña (Autor)
·
Magisterio
· Tapa Blanda
PEDAGOGÍA PROBLÉMICA. MODELO METODOLÓGICO PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO POR PROBLEMAS - alexander luis ortiz ocaña
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Colombia entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "PEDAGOGÍA PROBLÉMICA. MODELO METODOLÓGICO PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO POR PROBLEMAS"
Los métodos de enseñanza que utilizan algunos docentes actualmente en el proceso pedagógico son muy tradicionales, no preparan a los estudiantes para resolver problemas de la práctica y, en consecuencia, no conducen al desarrollo de las principales competencias que ellos necesitan para desempeñarse en la sociedad. Es necesario un aprendizaje significativo, problémico y desarrollador, un aprendizaje vivencial e integrador que tenga como punto de partida la vida de los estudiantes, para modelar en el salón de clases los problemas que existen en la sociedad y simular los procesos que rodean su conducta cotidiana. En este libro se presenta un modelo metodológico para el aprendizaje autónomo y desarrollador basado en problemas, sustentado en las bases epistemológicas y conceptuales de la pedagogía problémica.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.